«X-Mas Xperience»: Marc Sway, René Schudel y Karim Hussein celebraron junto con Hertz y FBC

16.12.2025 | por Ferris Bühler Communications GmbH

Tiempo Tiempo de lectura : 2 minutos


Ferris Bühler Communications GmbH
Derechos de imagen: Ferris Bühler Communications

16.12.2025, Con mucha pasión, cálida luz de velas y numerosas sorpresas, el proveedor de movilidad Hertz Suiza y la agencia de narrativas 360 grados Ferris Bühler Communications transformaron el pasado sábado la Plaza Kalander en Sihlcity en un pequeño mundo invernal. Alrededor de 400 clientes, socios y familias aceptaron la invitación para el evento prenavideño 'X-Mas Xperience', que ya se ha convertido en un evento fijo en el calendario anual de ambas compañías.


Después del evento lleno de ambiente del año anterior, la celebración de 2025 tuvo lugar nuevamente en el Urban Entertainment Center Sihlcity. La gran casa del árbol, decorada con motivos navideños, sirvió como localización del evento. Como uno de los momentos más destacados, todos los invitados pudieron elegir un árbol de Navidad para llevarse a casa, un recuerdo tradicional que hace feliz a la gente cada año. Para los visitantes más jóvenes, esta vez hubo paseos en ponis y la visita de Samichlaus y Schmutzli como parte del programa. Mientras tanto, el chef de televisión René Schudel ofreció momentos culinarios desde su camión de bomberos remodelado: hamburguesas frescas y raclette que colmaron todos los deseos, mientras Terravigna deleitaba a los invitados con exquisitos vinos y vino caliente reconfortante. Entre luces centelleantes, el artista internacional Fernando Niva hizo latir los corazones con los cautivadores sonidos navideños y el músico Marc Sway se sumó espontáneamente para cantar unas canciones breves.

"La X-Mas Xperience no es simplemente un evento para clientes, sino una experiencia para toda la familia, un lugar donde la gente se reúne durante la época prenavideña para disfrutar de un tiempo despreocupado juntos, lejos del bullicio navideño habitual", explicó Roberto Delvecchio, director general de Hertz Suiza. Ferris Bühler agrega: "La temporada navideña ofrece para nosotros el marco ideal para, junto a nuestras clientas y clientes, reflexionar sobre el año pasado y celebrar la colaboración. Porque muchos proyectos acaban convirtiéndose en verdaderas amistades que queremos homenajear en una ocasión como esta."

El patrocinador exclusivo del evento de este año fue Lexus.

Deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Saludos cordiales,

Anastasia Johnson

Ferris Bühler Communications GmbH
Stadtturmstrasse 8
CH-5400 Baden, Suiza
Directo: +41 56 209 15 05
Tel.: +41 56 209 15 15
anastasia@ferrisbuehler.com
www.ferrisbuehler.com

Nota del editor: Los derechos de imagen pertenecen al editor correspondiente. Derechos de imagen: Ferris Bühler Communications


Para recordar de este artículo: « «X-Mas Xperience»: Marc Sway, René Schudel y Karim Hussein celebraron junto con Hertz y FBC »

Ferris Bühler Communications GmbH

Nuestras ideas son nuestro capital. A veces son pequeñas y sutiles. Y a veces tan grandes que ni siquiera nosotros mismos podemos creerlo. ¿Dónde y cómo surgen? Siempre y en todas partes.

Invertimos nuestro corazón en nuestros clientes, incluso cuando la puerta de la oficina está cerrada.

Todo el mundo grita por contenidos. Nosotros los entregamos. Desde el concepto hasta el producto final. Sin importar lo que se desee: textos, fotos, videos, sonidos, desafíos, diseños, eventos, conseguimos hacer todo. ¿Ya tienes contenido?

Entonces te ayudamos a usarlo correctamente. ¿Lo que no podemos hacer? No somos tan buenos en ser normales...

Nota: El texto "Acerca de nosotros" se ha extraído de fuentes públicas o del perfil de la empresa en HELP.ch.

Fuente: Ferris Bühler Communications GmbH, comunicado de prensa

Artículo original en alemán publicado en: «X-Mas Xperience»: Marc Sway, René Schudel und Karim Hussein feierten gemeinsam mit Hertz und FBC


Traducción automática desde el alemán con la ayuda de la inteligencia artificial. Contenido revisado para el público hispanohablante. Solo el texto original del comunicado de prensa tiene validez.