Un nuevo capítulo de moda para el oeste de Suiza

11.12.2025 | por Manor AG

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Manor AG

11.12.2025, Manor presenta otro hito en la modernización a nivel nacional en su tienda insignia en Ginebra. Las áreas de moda totalmente renovadas otorgan una nueva elegancia a los grandes almacenes y los convierten en uno de los destinos de moda más inspiradores de Suiza. Los clientes encuentran un entorno elegante, una gama ampliada con más de 40 nuevas marcas internacionales y una experiencia de compra que combina de manera armoniosa moda, estilo de vida y servicio.


En el marco de la iniciativa de modernización, Manor ha renovado durante un período de 10 meses aproximadamente 10.000 m² en las áreas de damas, caballeros, calzado, accesorios y lencería en los grandes almacenes de Ginebra. En dos pisos, se ha añadido una amplia selección de más de 40 marcas internacionales nuevas que se despliegan en un entorno cuidadosamente diseñado. Esta completa reorientación otorga nuevo brillo a la tienda insignia en Ginebra y refuerza su papel como una dirección que marca estilo en la región.

Espacios abiertos, mundos temáticos curados y acentos visuales crean una atmósfera acogedora que ofrece espacio para descubrimientos e inspiración. El nuevo diseño invita a descubrir tendencias, combinar piezas y explorar diferentes estilos, convirtiendo la moda en una experiencia intuitiva y placentera.

Diverso, elegante, actual: un portafolio de marcas renovado

Manor ha ampliado notablemente la oferta de moda en los grandes almacenes de Ginebra y ha añadido unas 40 marcas internacionales adicionales además de las ya establecidas y atractivas marcas propias de Manor. Esto ha creado una selección más amplia y contemporánea que combina etiquetas de diseño internacionales, marcas casual modernas y moda contemporánea, tanto para damas como para caballeros.

Para las damas, por ejemplo, se han añadido marcas como Iro, Moose Knuckles, Pablo, Drykorn, Allsaints, Hod Paris, Suncoo Paris, From Future, Closed, Lois, Paige, Majestic Filatures Paris, Pyrenex, Boss, Momoni, Peuterey, Inès de la Fressange y Raffaello Rossi.

Entre las nuevas marcas para caballeros se encuentran Sandro, Moose Knuckles, Tiger of Sweden, PS Paul Smith, IKKS, Closed, Drykorn, Allsaints, From Future, Studio Seidensticker, G-Lab, Schott NYC, Pyrenex, Majestic Filatures Paris, Peuterey, Fursac, Hackett London, Bonheur, Figaret y Scaglione.

La composición refleja tanto las tendencias como las necesidades regionales y subraya la pretensión de ofrecer competencia en moda a un alto nivel.

De un vistazo: las nuevas áreas de moda en la tienda insignia Manor Ginebra

- Alrededor de 10.000 m² completamente renovados espacios de moda - una de las áreas de moda más modernas de Suiza - Más de 40 nuevas etiquetas internacionales - entre ellas Sandro, Iro, Moose Knuckles, PS Paul Smith, Momoni, Allsaints, Closed, Drykorn y From Future - Una oferta de moda más amplia y contemporánea para damas y caballeros - desde etiquetas de diseño hasta marcas contemporáneas - incluyendo asesoramiento y servicio - Espacios abiertos e inspiradores con mundos temáticos curados para una combinación y descubrimiento sin esfuerzo - Tienda insignia con nueva fuerza radiante: marcando estilo para la región y parte de la modernización nacional de Manor

Manor moderniza áreas de moda en 12 grandes almacenes importantes

La presentación de la nueva oferta de moda sigue el concepto típico de Manor de 360 grados, que incorpora todos los puntos de contacto de la experiencia de compra: desde los escaparates y el diseño de la tienda hasta los mundos visuales digitales y la comunicación en manor.ch, la aplicación y las redes sociales.

Por primera vez, el nuevo concepto de moda de la empresa se implementó en 2024 en los grandes almacenes Manor de Basilea y Lausana. En 2025 siguieron Lugano, Vevey y ahora Ginebra. En los próximos dos años seguirán los grandes almacenes Chavannes, Emmen, Friburgo, Winterthur, Aarau, Monthey, Zúrich Letzipark, así como la tienda insignia de Zúrich en 2028. Manor así renueva más de 20.000 m² de espacio e invierte solo en el área de moda alrededor de 50 millones de CHF a favor de la experiencia del cliente.

Otros grandes almacenes también experimentan renovaciones puntuales, ya sea en términos de atractivo de surtido, portafolio de marcas, look & feel o una moderna puesta en escena de ofertas, ajustadas a las condiciones locales y necesidades de los clientes.

Contacto de prensa: Manor AG - Comunicación corporativa - media@manor.ch

Derechos de imagen: Manor AG

Nota del editor: Los derechos de imagen pertenecen al editor correspondiente.


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Manor AG

La historia de Manor comienza a finales del siglo XIX (significativo para el posterior desarrollo de la empresa) en Biel, una ciudad francófona y germanófona. Aquí, los hermanos y mayoristas Ernest y Henri Maus - desde 1901 con el negocio mayorista Maus Frères en Ginebra - se hacen amigos de su cliente, el minorista Léon Nordmann. En 1902, los tres visionarios hombres de negocios abren juntos los grandes almacenes "Léon Nordmann" en la Weggisgasse de Lucerna. Se considera que esta es la casa matriz original del grupo empresarial actual. Con el tiempo, surgieron muchos grandes almacenes del negocio familiar en Suiza.

El nombre de la empresa Manor, compuesto por los nombres Maus y Nordmann, se creó alrededor de 1965 durante la construcción de una nueva identidad corporativa. Al mismo tiempo, se redefinieron de manera regional los hasta entonces diferentes nombres de los grandes almacenes: Rheinbrücke para Basilea y Liestal, Nordmann para Suiza Central, Vilan para la región de Zúrich/Suiza Oriental, Placette para Suiza Francófona e Innovazione para el Tesino. Desde 1994, todos los grandes almacenes de Suiza de habla alemana pertenecientes a la empresa, y desde septiembre de 2000 también todas las tiendas en el oeste de Suiza y el Tesino, han sido renombradas como Manor.

Manor AG, con sede en Basilea, es una subsidiaria de Maus Frères Holding en Ginebra. El grupo de grandes almacenes más grande de Suiza da la bienvenida a sus clientes en los lugares más atractivos del país, contribuyendo así a la animación de las ciudades suizas. Al mismo tiempo, la empresa sigue una estrategia omnicanal (uso y conexión de tiendas físicas y tienda en línea) y opera en manor.ch también un mercado en línea para fabricantes y socios de marca seleccionados.

La empresa está presente en todas las regiones del país, emplea a unas 7900 personas y capacita a más de 200 aprendices. El grupo Manor incluye 59 grandes almacenes Manor, 27 supermercados Manor Food y 23 restaurantes Manora. En total, Manor ofrece más de un millón de artículos de unos 2800 proveedores de todo el mundo. De estos, alrededor de 700 son productores locales que, como parte del programa "Local" de Manor, suministran productos de temporada a los supermercados Manor Food, entre otros. Manor está orgullosa de contar con un surtido de más de 5000 productos locales, apoyando así a agricultores y empresas locales y promoviendo el cultivo local. También para la preparación de platos en los restaurantes Manora se utilizan ingredientes frescos de la más alta calidad y productos locales certificados de un radio de máximo 30 kilómetros.

Nota: El texto "Acerca de nosotros" se ha extraído de fuentes públicas o del perfil de la empresa en HELP.ch.

Fuente: Manor AG, comunicado de prensa

Artículo original en alemán publicado en: Ein neues Modekapitel für die Westschweiz


Traducción automática desde el alemán con la ayuda de la inteligencia artificial. Contenido revisado para el público hispanohablante. Solo el texto original del comunicado de prensa tiene validez.