Sebastian Jacobs es el nuevo director editorial de Betty Bossi

17.12.2025 | por Betty Bossi

Tiempo Tiempo de lectura : 2 minutos


Betty Bossi
Derechos de imagen: Betty Bossi

17.12.2025, Con el estratega de medios experimentado, la empresa quiere seguir ampliando su alcance y ganar nuevos socios publicitarios.


Betty Bossi ha contratado a Sebastian Jacobs, un experto en marketing y en el mercado lector, como nuevo director editorial. Jacobs está a cargo desde noviembre de 2025 de las suscripciones impresas y digitales, así como del mercado publicitario de Betty Bossi Medios.

El profesional de 46 años del sector del marketing B2B y B2C trae consigo una experiencia completa en el desarrollo de la lealtad del cliente, la participación comunitaria y las asociaciones de marca. Ha estado involucrado durante muchos años en la transformación digital de las casas editoras. Enfocándose en la comunicación personalizada con clientes, nuevos canales de distribución y procesos basados en datos, ha contribuido a que las casas editoras regionales estén bien posicionadas para el futuro.

Campaña de marca con enfoque en el público joven

Con la película «Hola Betty», la marca actualmente experimenta un fuerte aumento de atención. "La película es una oportunidad formidable para nosotros", dice Jacobs. "Cuenta nuestra historia y valores, y hace que Betty Bossi sea relevante también para las generaciones Y y Z".

Paralelamente al estreno de la película, la empresa lanza una amplia campaña de marca digital, que apunta específicamente a estos públicos más jóvenes. "Con esto, también abrimos puertas para los socios publicitarios a una comunidad inclinada digitalmente, con poder adquisitivo y alta afinidad con la comida y el estilo de vida".

Credibilidad como el activo más fuerte

Jacobs ve la fortaleza de Betty Bossi claramente en la credibilidad de la marca: "Betty Bossi es la primera influencer de comida de Suiza. La confianza de nuestra comunidad es nuestro activo más fuerte, y se transmite directamente a las marcas presentes en nuestros entornos". Con el alcance de millones de Betty Bossi a través del periódico, la plataforma de recetas, las redes sociales y el boletín, Betty Bossi ofrece un entorno publicitario atractivo con alta profundidad de impacto.

También en 2026, la empresa quiere seguir siendo parte de la conversación. Celebra su 70 aniversario con una campaña de cumpleaños durante todo el año. Además, lanza un programa de cocina en vivo en DASZELT en el formato de un "espectáculo de cocina y cena", que se detendrá en cinco ciudades y también es adecuado para eventos de clientes y equipos.

Contacto de medios

Viviane Bühr, Directora de Comunicación Corporativa de Betty Bossi
Tel. +41 44 209 19 73,

Betty Bossi, División de la Cooperativa Coop, Baslerstr. 52, Casilla de Correos, CH-8021 Zúrich

Nota del editor: Los derechos de imagen pertenecen al editor correspondiente. Derechos de imagen: Betty Bossi


Para recordar de este artículo: « Sebastian Jacobs es el nuevo director editorial de Betty Bossi »

Betty Bossi

Betty Bossi es la empresa culinaria líder en Suiza. Desde 1956, la cocinera ficticia y figura de culto Betty Bossi acompaña a todos en el camino más fácil hacia el disfrute - con recetas simples y seguras de éxito, herramientas de cocina ingeniosas y productos innovadores de comida.

Con gran pasión desarrollamos productos y servicios relacionados con cocinar, hornear y disfrutar a lo largo de toda la cadena de valor: desde la idea de la receta, pasando por nuevos productos de comida, hasta la puesta en escena culinaria en imagen y video. Así, inspiramos y acompañamos a todos en el camino más fácil hacia el disfrute.

Nota: El texto "Acerca de nosotros" se ha extraído de fuentes públicas o del perfil de la empresa en HELP.ch.

Fuente: Betty Bossi, comunicado de prensa

Artículo original en alemán publicado en: Sebastian Jacobs ist neuer Verlagsleiter bei Betty Bossi


Traducción automática desde el alemán con la ayuda de la inteligencia artificial. Contenido revisado para el público hispanohablante. Solo el texto original del comunicado de prensa tiene validez.